10/2/2012

11:50:00 a. m. - , 3 comments

Lo que hacen los libros cuando cierran la librería

A veces se preguntaba si los libros no estarían vivos, si después de cerrar la tapa los personajes, los lugares y las situaciones no cambiarían, discutirían, debatirían, para regresar a su sitio en el momento en que alguien abriese otra vez la tapa.
John Katzenbach-Retrato en sangre


Estoy segura que a todos los que nos gusta leer hemos tenido esta fantasía, la misma gente del vídeo que compartí  aquí "organizando la biblioteca"  hizo esta genial animación que hace realidad esa fantasía de saber que hacen los libros cuando cierran una librería.

3 comentarios:

Al leer el título pensé que se refería a cuando cierran una librería, pero para siempre.

Muy a lo "Toy Story" esta fantasía Bluesoul. Nunca la he tenido pero si pienso que los libros cobran vida, y así como las mujeres son quienes deciden cual es el hombre que acercarán a sus vidas sin parecerlo, así los libros nos escogen para que los leamos. Te gritan en los pasillos, encuentran la forma de llamar tu atención, incluso apareciéndose a veces en anaqueles que no les corresponden. Cuando finalmente los lees y te encantan, generalmente no sabes o no tienes idea de porqué escogiste precisamente ése y no otro. Ellos si saben porqué...un beso mi Bluesoul!

Este comentario es uno de los más peregrinos de la vida... pero no puedo evitar decirte que Retrato en sangre de John Katzenbach ha sido el único libro (que yo recuerde) que he tenido que dejar de leer por la ansiedad que me generaba... me daba miedo, angustia, estrés... me di cuenta que no estaba disfrutando at all el libro, así que decidí dejarlo...

Espero que estes bien! un besote =)

Publicar un comentario en la entrada

Para recibir los comentarios de seguimiento a tu correo electrónico debes hacer click en donde dice "suscripción por correo electrónico"